14 de febrero de 2014

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

Imagen de google
Hoy es el día de los enamorados, sí! como decía aquella cancioncílla (gracias Tere por recordar mela, amiga).Deberíamos dedicarnos a nuestra pareja todos los días del año, pero como vivimos en este mundo de estrés, a veces no somos todo lo atentos que debiéramos, así que por eso me gusta San Valentín!

Y ahora dirán muchos, que el día de los enamorados es un truco de las marcas para que compremos, para que gastemos...y yo digo STOP
Es un día de consumismo si tu lo conviertes en eso ya que hay muchas maneras de dedicarle este día especial a la persona amada, sin tener que salir corriendo al centro comercial a gastar dinero. Mirando en Internet he descubierto algunas de ellas que os voy a contar.

Para empezar puedes escribirle una carta bonita en la que expreses todas esas cosas que ya no le dices tan a menudo pero que sientes por el o ella. 

Otra cosa que puedes hacer es algo que vi en el facebook de una amiga, escribe le un mensaje en el espejo del baño para que se sorprenda cuando entre. 

Hazle su comida favorita y preséntala de manera distinta...

Llena la escalera o sus cosas de notitas pequeñitas de papel, en cada nota escribe le una palabra bonita.
Imagen de google

Pon velas y música de fondo y prepara un encuentro romántico.....que termine como tenga que terminar!! ;-)

Prepara un encuentro casual en algún sitio que signifique algo para vosotros y si no tenéis ese sitio, desde hoy será especial.

Déjale notas por la casa, a modo de juego, y que el final del recorrido sea un encuentro romántico.

Coge una flor de cualquier jardín y pídele a alguien que se la entregue de tu parte en el trabajo con alguna nota bonita

Regala le un collage de fotos de sitios donde hayáis estado juntos, también puedes convertirlo en álbum!


Estos son solo algunos de los ejemplos de cosas que podéis hacer por vuestro amor, pero siempre adaptarlas en función de vuestros gustos y los de vuestra pareja. Hay que usar la imaginación y salir de la rutina que tenemos marcada, el amor es algo que hay que cuidar y de vez en cuando soltar un "chispazo" que reavive un poquito la cosa!! jejejeje 

Yo hoy quiero decirle a mi marido que tengo la suerte de tenerle a mi lado y que le quiero con locura, es mi complemento, mi amigo, mi amante, mi TODO! Gracias Tesoro por hacerme tan feliz.


¡TE QUIERO MUCHÍSIMO!



Imagen de google



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO!!

DE CUANDO MORÍ

Había una vez una enferma renal que iba a diálisis....bueno mas que ir, la llevaban, porque por aquel entonces estaba un poco perdida aun. ...